En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Equipada para impresionar

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”
MAHINDRA SCORPIO
Scorpio tiene un diseño OFF Road, que la convertirá en tu acompañante favorita. Cuenta con un motor M-Hawk Common Rail Diésel de 2.2 litros y transmisión mecánica, entregando control y gran potencia.
Permite seleccionar modo 4×4 desde el interior de la camioneta.Suspensión trasera multi-link con 5 puntos de anclaje y muelles capaces de absorber cualquier imprevisto que pueda deparar el camino. Ofrece doble airbag y llantas de aleación, en la versión full de la Mahindra Scorpio.
Mahindra Scorpio ofrece tres corridas de asientos, la última reclinable y removible, ampliando la maleta considerablemente. La Scorpio incluye volante regulable en altura, comando para el control crucero y con control de radio. Incluye además, dos salidas traseras de aire acondicionado de cuatro velocidades que aseguran una la temperatura homogénea en todo el interior.
*Valor publicado incluye IVA. Incluye bono de descuento. Válido sólo con financiamiento, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​