En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

La comodidad, seguridad y tecnología que tu familia necesita.

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”
MAHINDRA KUV500 BENCINERA
La nueva Mahindra XUV500 entrega fuerza y comodidad sumado a tecnología y elegancia para un viaje más placentero. Cuenta con 3 corridas de asientos para 7 pasajeros.
Dentro de sus características de seguridad están el control electrónico de Estabilidad (ESP) con sistema antivuelco, 6 airbags (frontales,laterales y de cortina), además del control de ascenso/descenso de pendientes y sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).
Su interior totalmente equipado ofrece pantalla touchscreen de 6” monocromática en versión de entrada y de 7” a color con Android Auto en versiones Limited, asientos forrados en ecocuero,alza vidrios y espejos retrovisores eléctricos (ajustables y abatibles),control automático de temperatura,control de radio al volante y bluetooth y volante con ajuste de inclinación y telescópica.
*Valor publicado incluye IVA. Incluye bono de descuento. Válido sólo con financiamiento, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​