En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Diseño profesional pensado para tu negocio

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

FORD TRANSIT CUSTOM 2021

exterior furgón ford transit custom 2021

Para ser un vehículo de tamaño medio, descubrirás que el Ford Transit Custom es sorprendentemente flexible. El nuevo modelo de Ford Transit es impulsado por un Motor Diésel Puma 2.2 litros TDCI con potencia (cv/RPM) de 123 HP / 3.500 RPM y torque máximo de 350 NM / 1500 RPM asociado a una caja manual de transmisión mecánica de 6 velocidades y capacidad carga máxima de 1.320 Kg y volumétrica de 6,4 metros cúbicos.

capacidad de carga ford transit custom 2021

Dentro de sus características, el modelo Transit Custom 2021 ofrece aire acondicionado, Asiento de conductor con ajuste de altura, Separación de habitáculo y área de carga, Computadora de a bordo con indicador de autonomía, Control de audio al volante, Espejos exteriores eléctricos, calefaccionados y retraíbles, Sistema de Iluminación, Display multifunción y Conexión USB/ Auxiliar para equipos portátiles.

furgon ford transit custom 2021

Cuenta con Airbag para conductor y acompañante, Frenos ABS, Asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA), Asistente de partida en pendientes (HLA) y Cierre automático de puertas en velocidad 8 km/h.

*Valor publicado incluye IVA. Consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​